Artículos para usted

Battery Giant
Sin categoría

Tips 01

Potencia de reserva y conectores

Apaga las luces, desconecta los accesorios. Todo lo que se necesita es una luz encendida por la noche o accesorios conectados mientras tu auto está apagado para que tu batería se muera antes que puedas darte cuenta. Si ya es muy tarde, asegúrate de tener los cables puente a la mano.

Tips 02

Conserva energía

Trata en lo posible de no hacer viaje corto tras viaje corto. Tu batería requiere tiempo para recargarse. Si es que tomas viajes cortos frecuentemente, esto puede resultar en niveles inconsistentes de carga o en el drenado de la batería.

Tips 03

Mantenimiento profesional

El fracaso no debe ser una opción. Siempre cuenta con un profesional calificado que pueda inspeccionar tus sistemas eléctricos.

Tips 04

Consérvalo a temperatura ambiente

Estacionar en lugares fríos (garajes cubiertos) especialmente durante el verano puede ayudar pero lo mejor que puedes hacer es testear tu batería, como última opción antes del verano. Prepárate para lo peor y tal vez puedas evitar situaciones que ni pensabas podrían ocurrirte.

Tips 05

Limpieza constante

Asegúrate que las terminales de tu vehículo están limpios y libres de corrosión.

Tips 06

Usa reemplazos de calidad

Siempre ten a un profesional calificado que pueda encargarse de tu sistema eléctrico y asegúrate de instalar partes de reemplazo de buena calidad cuando los sistemas eléctricos existentes fallen.